sábado, 2 de mayo de 2009

Sonrisa de traición

Escrito por: ALEJANDRO

Estaba yo a las 8:30 del martes 28 en el Semenario, para estar atento a la clase de Didáctica. Entonces, Esteban nos advirtió de que teníamos que haber traído un libro de Primaria para poder seguir la clase. Pues bien, cierta mujer con apellidos clonados se levantó de esas sillas de madera tan cómodas (casi tan duras como el pan de los bocatas) y se dispuso a irse. Pero aquí llegó la clave. Me dedicó una sonrisa malévola, y mientras tenía el móvil en la mano se fue, diciendo:

"Ya te contaré"

Todos los del círculo íntimo, o eso creo, sabemos el por qué de aquella sonrisa inocente




Escrito por: MANZANITA



Bien... yo tambien tengo algun misterio que contaros sobre dicha mujer...


Era un jueves... 30 de abril para ser exactos... habiamos quedado para acudir a San Cemento en vista de la ausencia de Paco...


10:35 aprox... parada de autobus de enfrente de mi casa... llega un sms: llegaré un poco tarde chicas... esperadme!!!!!!!


11:00... avenida de america... nuevo sms: chicas no voy... me a surgido un problema urgente en el banco...


11:05... avenida de america... llamando a irene sotoca sotoca: no puedo ir... si se soluciona os llamo!!!!



18:00... vuelta a casa... sin noticias de la mona dspues de numeros tokes...



q nos ace pensar¿¿¿???


a) no a podido solucionar el problema... pobre mujer...


b) lo a solucionado... debe estar muy ocupada y por eso no da señales de vida...


c) como tenia la escusa perfecta... y el viernes habia gente en casa... LLAMO AL SOTOHOMBRE!!!!! dejandonos tiradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



pd: aquí os dejo esta anecdota... cuando sepa la repuesta la publicaré... mientras podeis opinar... PAZ Y AMOR!!!!


5 comentarios:

Manzanita dijo...

jajajajajaajjajajajaja!!!!!
al final esto se encamina al radio patio... lo veo lo veo!!!
q gnio eres alex!!! jajaja

por cierto... yo tngo otra primicia.... ahora la agrego xD

SotoAlex dijo...

IMPRESIONANTE. Sin palabras

Manzanita dijo...

creo que sotoca no hace comentarios al respecto... igual mñn vuelve a entrar a didactica y en 5 min se larga a ver al churri... está por ver... xD

Manzanita dijo...

irene sotoca entra TODOS los dias a ver el blog...

ja ja ja

¬¬

Manzanita dijo...

Irene Sotoca ENTRA TODISIMOS LOS DIAS A VER EL BLOG...